Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Titulada media o titulado medio (perfil sistemas y comunicaciones)

Sevilla (41007)
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Oferta de empleo - Titulada media o titulado medio (perfil Sistemas y Comunicaciones)
La descripción completa del puesto cubre todas las habilidades asociadas, la experiencia previa y cualquier cualificación que se espera que tengan los solicitantes.
Información general
Tipo de convocatoria
Promoción interna
Denominación del puesto
Titulada media o titulado medio (perfil Sistemas y Comunicaciones)
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
Número de plazas
Lugar de trabajo
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
RTI. Estar en posesión del Título de Diplomatura en Informática o Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones o Grado Universitario correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocida u homologada por la Administración Educativa competente.
RPE.
Ostentar la condición de personal laboral indefinido (incluyendo personal fijo discontinuo e indefinido no fijo) de la Agencia.
RSP.
Haber prestado servicio en la Agencia durante al menos 2 años.
RCF.
Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto.
RSE.
No haber sido la persona separada del servicio mediante expediente disciplinario de la Agencia o de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitada para el ejercicio de la función pública.
RPL.
No ostentar la condición de personal laboral indefinido o indefinido no fijo (salvo el personal fijo discontinuo) en el mismo puesto (perfil en su caso) y centro de trabajo de la Agencia para el que se presenta la solicitud.
Las personas que participan por el cupo de discapacidad, además de los requisitos anteriores, deberán cumplir el siguiente requisito:
RDI.
Estar en posesión de la documentación relacionada con la discapacidad.
1. Informe acreditativo de la discapacidad y del grado correspondiente emitido por el órgano competente en materia de discapacidad. xhfqzwm
2. Informe acreditativo de la capacidad funcional emitido por el órgano competente en materia de discapacidad.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Titulada Media O Titulado Medio (Perfil Sistemas Y Comunicaciones)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar