GEWISS, empresa multinacional europea reconocida por la calidad, diseño e innovación en productos para instalaciones eléctricas, domótica KNX, iluminación y PRVE, busca incorporar en Las Rozas, Madrid:
SERVICE & QUALITY SPECIALIST (m/f/d)
(Ref. 250693)
La persona seleccionada se incorporará de forma estable, reportando al Customer Service Manager, y será responsable del desarrollo de la red de partners necesaria para la configuración, puesta en marcha y mantenimiento de los proyectos de la empresa. Como esta es una unidad de negocio de reciente creación, su misión será definir y establecer los procedimientos necesarios para su implantación y crecimiento, gestionando incidencias de calidad y su resolución.
Entre sus funciones se incluyen:
* Garantizar el correcto funcionamiento del servicio y el cumplimiento de los estándares de calidad
* Gestionar incidencias y defectos de producto
* Contactar con empresas instaladoras para generar la red de partners
* Impartir formación técnica sobre el producto
* Mantener contacto con los clientes para seguimiento del servicio
* Desarrollar herramientas para impulsar la cifra de negocio del departamento
Requisitos del puesto:
* Formación técnica, preferiblemente técnico superior en sistemas electrónicos y automatizados
* Experiencia en configuración y diseño de sistemas de control, IoT, plataformas web, redes y conectividad, gestionando servicios en empresas de material eléctrico/electrónico o telecomunicaciones
* Alto nivel de inglés; valorándose conocimientos de italiano
* Se valorarán conocimientos e implementación de la norma ISO9001
Buscamos un profesional orientado a resultados, con iniciativa y potencial de desarrollo para asumir funciones con creciente responsabilidad. La retribución será determinada en función de la experiencia y aportaciones del candidato.
#J-18808-Ljbffr