En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, buscamos un profesional con experiencia como Técnico/a de Soporte a Usuarios para dar servicio especializado al área de Tesorería de uno de nuestros clientes del sector bancario.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
- Conocimientos sólidos de microinformática (Windows, Office 365, configuración básica de equipos, redes nivel usuario).
- Experiencia previa en gestión de incidencias y herramientas de ticketing (Jira, Service now…)
- Capacidad para identificar cuándo escalar un problema a niveles superiores de soporte.
Responsabilidades:
- Proporcionar soporte técnico a usuarios de Tesorería en entornos Windows y herramientas microinformáticas.
- Gestión completa de incidencias: registro, diagnóstico, resolución y escalado cuando sea necesario.
- Soporte y atención personalizada a usuarios VIP del área.
- Asegurar una comunicación clara, eficaz y orientada al cliente.
- Colaborar con otros equipos para garantizar la continuidad del servicio.
- Seguimiento y cierre de incidencias, documentando las actuaciones realizadas.
Competencias:
- Excelente trato con el usuario (don de gentes, comunicación clara y empática).
- Resolutivo/a, organizado/a y con orientación al servicio.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con usuarios exigentes.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Modalidad Híbrida
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Incentivos sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.