Presentación
En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos: el matching values.
En este momento, nos encontramos en la búsqueda de un/a IT Manager para una compañia internacional dedicada a la fabricación de productos higiénicos en Segovia.
Funciones:
1. Proporcionar soporte de primera y segunda línea y gestión de incidencias a todos los usuarios en toda la geografía de responsabilidad, incluidos los de cuello blanco, cuello azul y los guerreros de la carretera, garantizando operaciones de servicio eficientes.
2. Apoyar al soporte de Junior Cluster en la resolución de incidencias.
3. Garantizar que todos los tickets de IT&Data (incidentes y solicitudes) relacionados con hardware, software, redes y acceso remoto se resuelven de acuerdo con los plazos de los KPI establecidos en el sistema de tickets Fresh Service.
4. Reconocer las necesidades de gestión de problemas y proponer soluciones sostenibles y eficientes.
5. Garantizar que todos los sistemas funcionen de acuerdo con la legislación local.
6. Garantizar que se dispone de la documentación necesaria para respaldar la aplicación y los certificados globales y locales y para ejecutar el entorno y que se mantiene actualizada.
7. Colaborar con los equipos locales de instalaciones/ingeniería para garantizar que el centro de datos/sala de ordenadores local funciona de acuerdo con las políticas globales.
8. Apoyar los cambios en la huella de activos de la planta (nuevas líneas, cambios de almacén, instalaciones de I+D, etc.).
9. Proporcionar formación básica en TI y datos a las partes interesadas internas para permitir el uso empresarial diario de la tecnología.
10. Adoptar e implantar aplicaciones globales/centrales para dar soporte a los requisitos operativos globales.
11. Supervisar las operaciones de copia de seguridad para garantizar el buen funcionamiento y la protección de los datos.
12. Supervisar el estado de los servidores, solucionar problemas y resolver cualquier alarma o advertencia
Requisitos:
13. Además de la ubicación nativa, el idioma obligatorio (hablado y escrito) es el inglés.
14. Mínimo 5 años en un puesto de soporte informático.
15. Conocimiento operativo de Active Directory (AD), Windows 10, M365, SharePoint y conceptos básicos de redes.
16. Capacidad para realizar presentaciones a compañeros de IT&Data.
17. Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar las decisiones adecuadas cuando sea necesario.
18. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
19. Comprensión de los principios de seguridad y protección de datos.
20. Flexibilidad para desplazamientos limitados a otras sedes.
21. Deseo de aprender y progresar.
22. Se valorarán los conocimientos profundos o la certificación en cualquiera de las siguientes tecnologías Conmutación Cisco/Meraki, SOTI, Power Automate y/o Azure.
23. Se valorarán positivamente las certificaciones y formaciones en herramientas Microsoft desplegadas por Ontex y CCNA.
Se ofrece:
24. Contrato indefinido con cliente final
25. Salario fijo competitivo + variable + beneficios
Organización
Claire Joster clairejoster.com
Información
Postulación
24/4/2024