Descripción
En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de un / a Técnico de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en la Playa de San Juan (Alicante).
Esta persona actúa como principal punto de contacto entre nuestra empresa y nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y garantizando su satisfacción en cada interacción.
¿Qué podemos ofrecerte?
Trabajar en un ambiente vibrante donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
¿Cuáles serán tus funciones?
Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.
Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.
Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona.
Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación.
Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales.
Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out.
Requisitos :
Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente.
Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.
Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero.
Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas
¿Qué esperamos de ti?
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
#J-*****-Ljbffr