Empresa del sector de automoción busca un/a teleoperador/a (Call Center) para trabajar en Toledo y realizar las siguientes tareas: - Dar en tiempo y forma respuesta a las solicitudes de los clientes en un primer contacto. - Identificar las necesidades de los clientes y adoptar las medidas oportunas para dar el servicio más apropiado. - Resolver dentro del ámbito de su competencia sobre las reclamaciones de los clientes. - Alcanzar los objetivos comerciales en las campañas u ofertas vigentes. - Desarrollar oportunidades de negocio en las llamadas de clientes. - Identificar oportunidades de venta cruzada. - Recepción de llamadas en el Call Center, gestión tickets, email, WhatsApp. - Manejo diario del programa de pedidos, Doc-Net, entre otros. - Comunicar a Gerencia, Dpto. Comercial, Dpto. Administración, R. Call Center o a la R. de Calidad cualquier tipo de sugerencia, propuesta, incidencias y mejoras relativas al Dpto. Call Center. - Cumplir las demás funciones que le asigne la Dirección o Responsable de Call Center en el ámbito de sus competencias. - Salida de reparto urgente cuando se necesite. - Mantener el área de trabajo limpio y ordenado. - Coordinación logística con almacén/transporte: prioridades, entregas urgentes. - Experiencia mínima de 3 a 6 meses en un puesto similar. - Buscamos a una persona comprometida, responsable y con habilidad de escucha y atención al cliente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer de vehículo propio para desplazarse.