P QUIENES SOMOS? /p p Somos una ingeniería informática con más de 24 años de experiencia. Tenemos cuatro áreas principales de negocio en las que se distribuyen nuestros 42 trabajadores: /p p·Consultoría, desarrollo e implantación de Odoo. /pp·Factoría de software a medida e integraciones /pp·Aplicaciones en entorno Web. /pp·Sistemas Informáticos y soporte. /p p QUE BUSCAMOS /p p Un perfil un poco distinto dentro de nuestra plantilla compuesta principalmente por desarrolladores. /p p Necesitamos una persona con base financiera, contable y empresarial, con experiencia en procesos empresariales complejos (logística, almacenes, fabricación, calidad etc...) para la llevanza de proyectos de implantación y despliegue del ERPs de gestión Odoo. /p p Kernet te ofrece la oportunidad de integrarte en su equipo Odoo y perfeccionar tu "Kung-fu". /p p Tenemos proyectos muy interesantes que abarcan sectores empresariales muy diversos cada uno de ellos constituye un reto en sí mismo. /p p Nuestra sección de Odoo por cuestiones de eficacia organizativa se compone de varios equipos que trabajan en paralelo, estos equipos tienen en común una estructura común: /p p Cada equipo consta de: /p p·1 Perfil Comercial /pp·1 Perfil Consultor /pp·2-3 integrantes en el equipo de desarrollo /pp·1 perfil de soporte /p p Varias personas en distintas secciones que tienen que funcionar cómo un bloque unificado. /p p-El perfil que buscamos: /p p-Realizaría labores de Análisis de requisitos y necesidades en los proyectos Odoo. /pp-Lideraría proyectos de implantación y despliegue con el apoyo de su equipo y del resto del departamento de modo que estos se completen en tiempo y dentro del presupuesto. /pp-Participar dentro del equipo en las tareas de formar y asesorar al cliente sobre las mejores prácticas empresariales alineadas a su proyecto bajo un entorno Odoo. /pp-Participaría en la toma de decisiones estructurales de la compañía respecto de la correcta evolución de los verticales KERNET. /p p El puesto incluye formación inicial en procesos empresariales y en la herramienta Odoo. /p p Acompañamiento inicial (mentoring) en el desempeño de las labores propias del puesto. /p p REQUISITOS DEL PUESTO /p p·Experiencia en Implantación de ERPs (Odoo, SAP, Navision, SAGE, o cualquier otros software de gestión empresarial). /pp·Fuerte base financiera y contable con experiencia demostrable en dichos ámbitos. /pp-Conocimientos en otras áreas de gestión (procesos de fabricación, logística, calidad, gestión de almacenes, gestión de proyectos, marketing etc...) /pp-Buscamos un perfil analítico, metódico, con iniciativa y autonomía, responsable y con elevada capacidad de comunicación. /pp·Persona pro-activa con capacidad para el aprendizaje. /pp·Dotes de comunicación y fuerte orientación al cliente /p p Se valorará adicionalmente: /p ulli Disponer de conocimientos de Bases de Datos Firebird, SQL Server, Posgre SQL o cualquier otra base de datos relacional (SQL). /lili Poseer una Certificación funcional Odoo /lili Conocimiento expreso de la arquitectura de Odoo (modelos, relaciones ...) /li /ul p Otros beneficios de trabajar en KERNET: /p p·Proyecto de trabajo estable con posibilidades de evolución. /pp-Retribución acorde con el puesto. /pp·Horario flexible todo el año y jornada intensiva en verano. /pp·Formación interna continua y gratuita. /pp·Vacaciones flexibles solicitables por días sueltos. /pp·Incorporación a un grupo profesional joven y dinámico /pp·Abono del 100% del salario durante las bajas por enfermedad. /p