Registrar y controlar las operaciones contables diarias en el sistema de gestión (SAGE 200). Realizar conciliaciones bancarias de forma diaria. Asistir en el proceso de cierre contable anual. Elaborar y colaborar en la presentación de reportes financieros. Proveer soporte documental a la gestoría para el cumplimiento de obligaciones fiscales (IVA, IS, retenciones). Revisar las carteras de clientes, proveedores y acreedores, gestionando impagos o retrasos. Organizar y mantener los archivos contables y la documentación de respaldo. Participar activamente en la mejora de procesos contables y administrativos. Coordinar con los departamentos de Compras, Ventas y Tesorería para asegurar una correcta registración contable. Colaborar en auditorías externas e internas.Registrar y controlar las operaciones contables diarias en el sistema de gestión (SAGE 200). Realizar conciliaciones bancarias de forma diaria. Asistir en el proceso de cierre contable anual. Elaborar y colaborar en la presentación de reportes financieros. Proveer soporte documental a la gestoría para el cumplimiento de obligaciones fiscales (IVA, IS, retenciones). Revisar las carteras de clientes, proveedores y acreedores, gestionando impagos o retrasos. Organizar y mantener los archivos contables y la documentación de respaldo. Participar activamente en la mejora de procesos contables y administrativos. Coordinar con los departamentos de Compras, Ventas y Tesorería para asegurar una correcta registración contable. Colaborar en auditorías externas e internas.- Experiència 2 anys. 2 a 3 años en áreas contables, administrativas o de control financiero, preferentemente en empresas del sector industrial.- Competències / coneixements: Manejo de herramientas contables y administrativas (SAGE 200, o similar). Conocimiento práctico de normativa contable y obligaciones fiscales. Excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, conciliaciones). Atención al detalle y precisión. Buena organización y seguimiento de tareas. Capacidad de trabajo en equipo y colaboración interáreas. Actitud proactiva y orientación a la mejora continua.- Contracte laboral indefinit- Jornada parcial matí (5 hores - jornada diaria)- Altres dades d'interès: Horari: De lunes a viernes de 09 a 14hs (5 horas por día - 25 horas semanales) Salari: 29.000€ Carné de conducir y vehículo propio Disponibilidad para empezar el 01/09/2025 Prontamente esteremos mudando nuestras oficinas a Terrassa, la posción a cubrir es en Terrassa.