Overview
Solo se atenderán las solicitudes si se cumplen todos los requisitos previos para el puesto (estamos buscando un puesto muy específico).
Oficina de Burgos Travel (en Burgos ciudad):
Trabajo presencial de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:15 a 20:15
Las labores principales serán las de Atención al Cliente, Asesorar sobre los distintos destinos, y gestiones con proveedores.
Para desarrollarlas es necesario ser meticuloso al redactar, ser resolutivo y ser una persona con iniciativa.
Requisitos Previos
Tener experiencia laboral en trabajos de Secretari@ / Administración.
Tener experiencia laboral en Recepción de Hotel. Aptitudes en atención al cliente y resolución de consultas.
Saber tratar con clientes y proveedores y resolución de consultas de manera eficiente.
Nivel de inglés Intermedio.
Buenas dotes para la comunicación oral y escrita.
Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, editores de imágenes...etc). Se valorarán los conocimientos en RRSS e IA.
Requisitos a valorar (no obligatorios)
Experiencia en agencias de viajes, con la capacidad de asesorar sobre destinos y servicios turísticos.
Habilidades adicionales como capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación...etc.
Buscamos un/una agente de viajes, dinámic@, meticul@ y resolutiv@, que viajar sea su hobbie y con ganas de aprender y afrontar nuevos retos con nosotros.
#J-18808-Ljbffr