Desde Recruitment Solutions, firma de búsqueda de talento, abrimos una nueva posición para una empresa de infraestructuras eléctricas con base en Asturias.
Funciones :
* Soporte a usuarios en resolución de incidencias de nivel 1 y 2 en problemas de hardware y software.
* Gestión y realización de inventarios, compras y documentación : asegurando un control actualizado.
* Mantener la infraestructura de IT aplicando las mejoras y soluciones propuestas por el equipo de IT.
* Promover la mejora continua de soluciones IT y mantenerse al tanto de las tendencias emergentes
Requisitos :
* Titulación mínima requerida : Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos en red.
* Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de nivel 1 y 2 o administración de sistemas.
* Conocimientos Active Directory y entornos virtuales.
* Conocimientos ecosistema Microsoft365.
* Conocimientos entornos virtualizados e híbridos.
* Redes (Subneting, configuración de dispositivos, …)
* Capacidad de trabajo en equipo y de análisis y resolución de problemas.
* Iniciativa y adaptabilidad.
Se valorará :
* Conocimientos avanzados en Windows Server, AD, ADFS, DNS, DHCP, WSUS, WDS...
* Conocimientos en virtualización de servidores.
* Certificaciones en tecnologías relacionadas con el puesto. Conocimientos en ciberseguridad.
* Experiencia con sistemas de ticketing y monitorización.
* Carnet de conducir
#J-18808-Ljbffr