AProperties nace con el compromiso de transformar el sector inmobiliario, estableciendo relaciones de confianza y ofreciendo un servicio basado en la transparencia y la excelencia.
Nuestros valores fundamentales son : Compromiso, Desarrollo continuo, People First y Exclusividad.
Buscamos personas con capacidad de autogestión, empatía, inteligencia emocional y relacional. Queremos sumar a personas que se sientan motivadas por la excelencia, que deseen liderar su propio crecimiento profesional, con la firme convicción de alcanzar sus objetivos personales y profesionales.
Si tienes experiencia en el sector inmobiliario, tu éxito será más rápido, pero también estamos abiertos a perfiles con interés en crecer con nosotros.
Cómo es un día en aProperties?
Ofrecer un servicio de excelencia a los clientes.
Captación y valoración de propiedades residenciales exclusivas.
Gestión comercial, incluyendo actividades de marketing y networking.
Realizar visitas a las propiedades, gestionar negociaciones y cerrar ventas.
Registrar inmuebles y actividades en nuestro CRM.
Conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario.
Valoramos positivamente el conocimiento de otros idiomas.
Relación comercial como agente colaborador externo, con acceso a una cartera exclusiva de propiedades prime.
Posibilidad de adherirse al plan de formación ad hoc ofrecido
Soporte constante de marketing, un departamento jurídico y un equipo de back office.
Si te apasiona el mundo inmobiliario y deseas formar parte de una empresa que lidera con valores y visión de futuro, ¡esta es tu oportunidad!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Real Estate Advisor • Castelló de la Plana, Valencia, España
#J-18808-Ljbffr