¿Quiénes somos?
PRODUCTOS CONGELADOS SELECTOS (PCS), importante empresa valenciana, del sector alimentación ultracongelada y fabricación de chocolate, con más de 48 años de tradición y experiencia y la profesionalidad de más de 350 personas en el equipo humano que hacemos posible este proyecto. Conoce más sobre nosotros, nuestra historia y nuestros productos en https://www.pcs.es
Dentro de nuestra estructura contamos con 4 centros de producción ubicados en Valencia, Teruel y Martorell.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a Industrial para nuestra planta ubicada en Teruel.
¿Qué buscamos?
Seleccionamos una persona, con formación universitaria, en ingeniería (independientemente de la especialización). Imprescindible tener experiencia en entornos industriales de fabricación o logística, con equipos de personas.
La persona se incorpora bajo la Dirección de Ingeniería, dentro de una planta de producción especializada en alimentación ultracongelada, para realizar las siguientes funciones :
Supervisar y controlar las producciones diarias, optimizando los métodos y tiempos de trabajo.
Asegurar el cumplimiento de las órdenes de fabricación en tiempo y forma.
Gestionar, calcular y secuenciar la planificación industrial de manera eficiente.
Coordinar y proporcionar informes diarios sobre el desempeño de las diferentes áreas de trabajo a la Dirección.
Establecer prioridades y plazos en la producción.
Realizar seguimientos diarios de procesos de fabricación, pedidos y entrega.
Control de aprovisionamiento y stock mínimo.
Crear órdenes de producción según los requisitos de clientes y producción.
¿Qué ofrecemos?
Somos un equipo humano joven, dinámico, comprometido y colaborativo, si eres una persona dinámica, resolutiva, implicada y con ganas de trabajar en equipo, eres el/a compañero/a que estamos buscando.
PCS Alimentación Teruel es tu proyecto.
Horario Lunes-Viernes : 8 : 00-17 : 30h.
Contrato indefinido, proyecto en crecimiento y estable a largo plazo.
Salario según valía candidatura con carrera de desarrollo profesional.
Si resides en Teruel o provincias de alrededor y estás interesado puedes mandar tu candidatura a rrhh@pcs.es
#J-18808-Ljbffr