Work abroad
Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.
Inscríbete a la posición de Customer Service Engineer Laboratorio Diagnóstico de Analítica Clínica. Localización en Córdoba.
Principales responsabilidades:
* Realizar la instalación, mantenimiento, reparaciones, actualizaciones y modificaciones de todos los equipos técnicos de Laboratorio dentro de su área de especialización y asistencia con otros productos bajo supervisión. Especial atención en productos de automatización, productos de TI (incluyendo software / middleware) y conectividad.
* Interrelación con el Centro de Atención al Cliente.
* Escalar los incidentes a un soporte superior e informar cualquier reclamación de clientes con la documentación adecuada en las plataformas y CRM corporativos.
* Asegurar el uso apropiado del equipo de herramientas y equipos de medida, reportar el uso en cualquier informe de servicio relacionado.
Requisitos mínimos:
* Grado en Ingeniería Técnica o FPI Superior en Electrónica.
* Se valorará experiencia en el sector y en sistemas de automatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo en red.
* Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).
* Conocimiento de TI y Redes.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional para recibir formación y puntualmente viajes internacionales para recibir formación.
Se valorará:
* Conocimiento de los equipos y/o experiencia en el entorno técnico de Laboratorios de Analítica Clínica.
* Se valorará la experiencia en modalidad de CLS.
* Experiencia en sistemas de automatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo en red.
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.
Cómo trabajamos:
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.
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