Actualizado 18/04/2024
1. Empresa lider de distribución de bricolaje
2. Responsable gestión de caja y experiencia del cliente
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder de distribución de bricolaje (jardinería/ ferretería/iluminación).
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Acogida y acompañamiento cliente:
3. Escuchar las necesidades del cliente y trasladarlo al equipo en la tienda con el objetivo de establecer acciones.
4. Detectar a los clientes que salen si compra y proporcionar un solución.
Atención al cliente:
5. Analiza las consultas y reclamaciones de los clientes en tienda o por canales digitales.
6. Compartir la información sobre las necesidades tramitadas por los clientes y promover la acción por director.
7. Llevar a cabo acciones para medir el nivel de atención al cliente, corrigiendo pautas o hábitos detectados por el Mistery Shopper.
8. Desarrollo de negocio, a través de estrategias con los artículos en caja y venta complementaria.
Conocimiento cliente/ mkt social:
9. Conoce, actúa y mejora la satisfacción del cliente estableciendo una relación personalizada.
10. Objetivos de aumentar el miz de compra, reducir el numero de personas sin compra, entre otros.
11. Potenciar el contacto online y ofrecer información 100% verificado: horarios, aperturas, festivos, eventos promocionales, etc
12. Promover la captación y fidelización de socios garantizando a todos los niveles una experiencia cliente excepcional.
Servicios de pago y financiación:
13. Asegura y garantiza la estrategia de medios de pago y financiación.
14. Utilización de los diversos canales de pago (zona express/ financiación/ pago a distancia/ transferencia).
15. Aseguro su uso, con análisis de los indicadores relacionados con los medios de pago.
16. Facilita e incrementa la autonomía del cliente en el momento de pago.
17. Garantiza el respecto de los procesos internos y cumplimiento del libro de procesos.
Servicio de post venta:
18. Asegura y garantiza la estrategia de servicios post venta.
19. Utilización de las vías disponibles para facilitar al cliente la gestión de su postventa.
20. Cumplimiento de la política de devolución en tienda.
Instalaciones:
21. Extensión del dpto de instalaciones nacional/regional cumpliendo la estrategia a nivel comercial.
22. Coordinación de los proyectos e instalaciones ejecutados desde tienda.
23. Acompaña al cliente durante el proceso de instalación, lo asesora y atiende posibles incidencias.
Desarrollo de personas:
24. Lidera un equipo de alto grado
25. Acompaña y desarrolla las personas dándoles autonomía y responsabilidad.
26. Formación
¿A quién buscamos (H/M/D)?
27. Experiencia en gestión de equipo.
28. Valorable experiencia en el sector bricolaje.
29. Perfil dinámico con ganas de aprender.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.