Vocento es uno de los principales grupos multimedia de España, dedicado a la actividad en medios de comunicación, con posicionamiento relevante nacional y regional, y actividades adicionales de diversificación, como la gastronomía que tiene un alcance internacional, así como una sólida red de clasificados en los sectores de motor e inmobiliario.
SUMAUTO es la marca B2B de Vocento especialista en portales verticales de motor con más de 25 años de experiencia y marcas líderes en el sector como AutoScout24, Autocasión, unoAuto, RentingCoches y Motocasión.
Para nuestros usuarios, los portales de SUMAUTO son la referencia imprescindible a la hora de comprar un coche nuevo o de ocasión y de informarse sobre su adquisición, venta, renting, uso y mantenimiento.
Para el sector profesional de la automoción en España (marcas automovilísticas, concesionarios y compraventas), SUMAUTO es el partner digital de conocimiento que proporciona soluciones que integran todo el ciclo de vida de la compra y venta de un vehículo.
Buscamos una persona apasionada y con experiencia en la creación y diseño de productos digitales para liderar la evolución del diseño y la experiencia de nuestros usuarios en todos nuestros portales de clasificados del sector motor:, ,, y.
Una persona con, al menos, 4 años de experiencia en proyectos de Diseño de Producto Digital, preferiblemente en estudios de diseño o consultoría.
Preferiblemente con formación como Product Designer y/o UX/UI en alguna de las escuelas más importantes a nivel nacional con un conocimiento de metodologías Scrum.
Conceptualizar productos digitales siguiendo los principios del diseño centrado en el usuario y teniendo en cuenta las necesidades de negocio analizando los flujos existentes.
Prototipar el producto desarrollando las diferentes fases de diseño de interacción: arquitectura, navegación, flujos de usuario y diseño de interacción. Creación de prototipos de Baja y Alta Fidelidad.
Diseñar, manejar, gestionar y componer con sistemas de diseño.
Planificar y llevar a cabo investigaciones de usuarios y análisis de la competencia. Interpretar los datos cuantitativos y cualitativos para identificar insights y patrones de comportamiento.
Planificar y llevar a cabo sesiones de ideación y co-creación.
Plantear nuevas funcionalidades teniendo en cuenta el propósito de cada producto y las necesidades del usuario, cuidando los principios de usabilidad.
Identificar cualquier necesidad de mejora y optimización de productos digitales.
Formarás parte de un equipo en permanente expansión para desarrollar la completa digitalización de la compra y la venta de vehículos.
Conocimiento de herramientas de la industria: Figma, Adobe XD, Sketch, InVision, Miro, Principle, Framer, Abstract, Adobe Illustrator, Photoshop, Zeplin, Jira, Confluence (y un largo etc...).
Ideal si además cuentas con cierta f amiliaridad con diferentes tecnologías, como HTML, CSS y JavaScript.
Capacidad de manejar Google Analytics y diferentes herramientas de A/B testing.
Comprensión de las métricas de negocio y la capacidad de traducir las metas y objetivos de la empresa en experiencias digitales (y no digitales).
Tienes experiencia en marketplaces y o negocios clasificados, en especial, en el mundo de los coches.
Eres una persona tenaz, entusiasta, auto motivada y orientada a resultados.
Analizas constantemente el mercado para poner en práctica nuevas ideas y oportunidades.
Tienes una fuerte predisposición a la acción y capacidad para fomentar en tu equipo una mentalidad competitiva y orientada a los resultados.
Capacidad para comunicarse tanto con equipos técnicos como con equipos de negocio (back-end devs, front-end devs, UI/UX devs, analistas y responsables de negocio).
Abordar las necesidades del producto conforme a los requerimientos del negocio, las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado.
Mentalidad de colaboración y trabajo en equipo.
Mentalidad centrada en el usuario y con excelente atención al detalle.
Enfoque creativo y analítico.
Contrato laboral para cubrir una interinidad con alta probailidad de incorporación posterior a plantilla.
~ Trabajar junto a más de 100 profesionales en uno de los proyectos más emocionantes del sector.
~ Horarios flexibles y posibilidad de trabajar en remoto de acuerdo a la Política vigente de la empresa.
~ Jornada intensiva durante julio y agosto.
~24 días laborables de vacaciones.
~ Ayudas a la comida.
~ Acceso a nuestros planes de retribución flexible : formación, tickets de comida, tickets guardería, tickets transporte, seguro médico y renting de coches.
~ Gimnasio en la oficina subvencionado o acceso a la app Wellhun (antigüa Gympass)
¿Necesitaremos tu portfolio con todos los proyectos estructurados que quieras enseñarnos.
Si tienes experiencia en la ideación y creación de productos y servicios digitales y te apasiona el sector del motor, la tecnología y la innovación, ¡nos encantaría saber de ti!
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