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Sales support / office manager

Madrid
Indefinido
Spain Sotheby's International Realty
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Job title

Sales Support / Office Manager at Spain Sotheby\u2019s International Realty

Location

Madrid (Calle Lagasca 28)

Overview

Spain Sotheby\u2019s International Realty, empresa de referencia en la gestión e intermediación inmobiliaria, busca un/a profesional altamente comprometido y orientado al servicio para ocupar el puesto de Sales Support / Office Manager para nuestra oficina de Madrid.

Funciones y responsabilidades

* Apoyo administrativo integral a los agentes inmobiliarios, asegurando que dispongan de los recursos y documentación necesarios en cada fase del proceso de venta.
* Atención a clientes de forma presencial, telefónica y por correo electrónico.
* Ser el primer punto de contacto para atender visitas o clientes en la oficina, así como consultas por teléfono o email.
* Soporte en la gestión de la cartera de propiedades y coordinación del proceso de quality control para garantizar la calidad de la información de las propiedades.
* Cuidar el espacio físico de la oficina, supervisar el mantenimiento y garantizar que los suministros funcionen correctamente, así como el contacto con proveedores.
* Soporte en la planificación y organización de eventos/reuniones en la oficina (visitas de la Dirección General, reuniones con agentes comerciales).
* Propuesta de acciones para la mejora continua de procesos y servicio al cliente para alcanzar objetivos estratégicos.

Conocimientos y competencias del puesto

* Formación relacionada con Administración y gestión de empresa, Turismo y gestión de empresas, Inmobiliaria y del sector del Real Estate.
* Conocimientos relacionados con atención a clientes de alto valor, gestión de procesos en la actividad comercial, soporte a la dirección y gestión documental/backoffice.
* Competencias y habilidades: excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, orientación a la satisfacción de clientes y colaboradores, gran capacidad de organización y atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo y en entorno de ritmo rápido, autonomía, proactividad, resolución de problemas, y dominio de Microsoft Office (Outlook, Excel, Teams, Word).
* Herramientas y plataformas de empresa: SharePoint, CRM, Aircall.
* Idiomas: Español (alto), Inglés (intermedio/alto), Alemán/Italiano/Francés (valorable nivel alto).

Beneficios

* Salario competitivo
* Jornada: completa
* Seguro médico de empresa (sin coste para el empleado)
* Desarrollo profesional
* Flexibilidad y conciliación
* Día de cumpleaños libre y 23+3 días de vacaciones
* Ambiente inclusivo y diverso
#J-18808-Ljbffr

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