Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor técnico/funcional crm dynamics 365 y power platform (100% teletrabajo)

Ceuta
Infoavan
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Infoavan, partner 100% de Microsoft, trabaja junto a sus clientes para acelerar su evolución digital con soluciones tecnológicas útiles y aplicadas. Nos enfocamos en comprender a fondo cada reto para ofrecer herramientas que mejoren procesos y eleven la competitividad.

Apostamos por relaciones duraderas basadas en resultados concretos y confianza mutua. Si buscas un proyecto sólido que aporte valor a tu carrera, te animamos a considerar esta propuesta:

Propósito:

Participar en el diseño, desarrollo, implementación, configuración y ampliación de soluciones tecnológicas basadas en Microsoft CRM Dynamics 365 y Power Platform, alineadas con los objetivos estratégicos y operativos del cliente.

Este rol contribuirá directamente a la transformación digital de organizaciones privadas y públicas, en diversos sectores de España y países de la Unión Europea.

Funciones:

* Análisis Funcional y Técnico: Toma de requerimientos (100% en idioma español), analizar procesos de negocio y traducirlos en soluciones técnicas viables y personalizadas para las necesidades del cliente.
* Diseño e Implementación de Soluciones: Colaborar con el diseño de arquitecturas funcionales y técnicas utilizando Dynamics 365 (Customer Engagement), Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power Pages y Studio Copilot). Esto incluye la customización y pruebas de soluciones en Dynamics CRM 365, realizando modificaciones y previendo desafíos de seguridad IT.
* Consultoría Estratégica y Soporte: Aportar visión de negocio y tecnología en procesos de transformación digital, especialmente en sectores de empresa u organismos regulados o con alta complejidad operativa. Proporcionar soporte técnico, resolver problemas y dudas de los clientes, y aplicar mejoras a la solución implementada. El rol implica un alto conocimiento técnico del producto (CRM D365) y demás aplicaciones para asistir a los usuarios en cualquier situación.
* Desarrollo y Customización: Creación y modificación de entidades, formularios, campos, vistas, reglas de negocio, flujos de trabajo, diálogos, y customización de ribbon workbench y SLA ́s. Desarrollo de aplicaciones plug-in, JavaScript, WorkflowActivity y Unit tests. Creación y configuración de roles, Dashboards básicos, plantillas e informes.
* Migración y Gestión de Datos: Comprender y/o realizar migraciones y subidas de datos a producción, incluyendo movimientos de datos con tablas dinámicas.
* Formación y Transferencia de Conocimiento: Elaborar y conducir sesiones de formativas para usuarios finales y redactar/clasificar documentación técnica y guías de uso.

Funciones Transversales:

* Colaboración Interfuncional: Trabajar conjuntamente con áreas de negocio, TI, operaciones y proveedores externos para asegurar la coherencia de las soluciones.
* Gestión del Cambio: Acompañamiento a usuarios y áreas funcionales en la adopción de nuevas herramientas y procesos.
* Innovación y Mejora Continua: Proponer soluciones creativas y eficientes para resolver limitaciones técnicas o funcionales.
* Comunicación Efectiva: Interacción fluida con stakeholders técnicos y no técnicos en español.
* Orientación al Cliente: Enfoque constante en la entrega de valor y satisfacción del cliente, con atención al detalle, compromiso con la calidad y plazos de entrega.

Requisitos:

* Estudios: en Ingeniería, Sistemas, Informática, Software o su equivalente en años de experiencia.
* Certificaciones Microsoft "deseables" (alguna de ellas): PL-400 – Microsoft Power Platform Developer Associate; PL-900 – Microsoft Power Platform Fundamentals; PL-200 – Power Platform Functional Consultant; MB-230 – Dynamics 365 Customer Service Functional Consultant Associate, MB-240 – Dynamics 365 Field Service Functional Consultant Associate, MB-910 – Dynamics 365 Fundamentals Customer Engagement Apps (CRM) o Dynamics 365 Customer Experience Analyst Associate
* Experiencia: al menos 6 años en consultoría tecnológica, con foco en soluciones Microsoft Dynamics CRM y Power Platform. *** MUY importante ***
* Idiomas: Español nativo o avanzado. Inglés nivel B1/B2 (deseable)
* Conocimientos Técnicos:
* Entorno Microsoft .Net, Visual Studio,
* JavaScript Avanzado (JSON, Angular, TypeScript).
* Diseño y desarrollo de SOA (XML, SOAP, REST, WSDL).
* Desarrollo basado en la SDK de Dynamics CRM y WebAPI de Dynamics C# MVC.
* Experiencia en Reporting Services, Consultas SQL y SQL Server Integration Services.
* Conocimiento de procesos estándar de Sales, Customer Service, Field Service, Workflows/Power Automate.
* Conocimiento de las capacidades de personalización estándar CRM D365 CE, desde personalización Out Of The Box (OOB) hasta escenarios avanzados.
* Conocimiento de PowerApps (con Dataverse), cargas de datos/Kingswaysoft, C#/.Net con SDK de Dynamics, Javascript, Azure Functions.

*** Posición: 100% teletrabajo desde cualquier Comunidad/Provincia de España ***

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Inicio > Empleo > Consultor Técnico/Funcional CRM Dynamics 365 y Power Platform (100% Teletrabajo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar