Si por el contrario, prefieres
rechazar
el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.Responsabilidades
Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.Requisitos
Experiencia en caja o en atención cara al público.Informática nivel usuario.Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.Aptitudes numéricas, rigor y precisión.Mentalidad de servicio y atención al cliente.Habilidades de comunicación.Actitud abierta y flexible.Empatía.Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!Ubicación:
ValenciaMedia Markt Valencia-ColonDepartamento:
Tienda - VentasNivel de entrada:
Recién Graduados
#J-18808-Ljbffr