En Getronics queremos reforzar nuestro equipo incorporando a un/a técnico/a de Helpdesk para que nos ayude dando soporte microinformático, resolución de incidencias de primer nivel y servicio de atención a usuario, a nuestros diferentes clientes.
Contrato Indefinido y modalidad de trabajo híbrido.
Horario de oficina. Los viernes jornada intensiva.
* Tener al menos 1 año de experiencia como técnico/a de HELPDESK o puesto similar.
* Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma propia con más de opciones a tu alcance, entre las que encontrarás contenidos acerca de las últimas tecnologías, metodologías ágiles, finanzas personales o salud mental, entre muchas otras opciones.
* Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y empleados en 23 países, de los cuales, están en España.
* Crecimiento profesional. Tendrás acceso a todas las vacantes de Getronics por si quieres dar un salto en tu carrera. Además, ponemos a tu disposición GetLead, un programa destinado a acompañar en el camino a nuestros futuros líderes.
* Formarás parte de un gran equipo con el que crecer día a día.
* Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado…
Si ves que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA!
#J-18808-Ljbffr