Información del puesto
SACYR Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain
Funciones y responsabilidades
- Análisis y planificación de proyectos
- Supervisión técnica del proyecto como responsable
- Soporte a los equipos a su cargo, gestión de subcontratas y proveedores, cumplimiento de medidas de seguridad y salud
- Gestión de costes y planificación económica de las obras
- Gestión de recursos técnico‑económicos para mayor eficiencia en las obras
- Gestión de plazos de entrega con los clientes
Requisitos y competencias
- Más de 3 años de experiencia en ejecución y planificación de obras
- Experiencia en obras relacionadas con el ciclo integral del agua (canalizaciones de abastecimiento y/o saneamiento, estaciones de bombeo, depósitos, depuradoras, etc.)
- Certificado de discapacidad superior al 33% valorado positivamente
Beneficios
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento
- Desarrollo personal y laboral a través de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable
- Entorno de trabajo ágil basado en inteligencia colaborativa, excelencia y responsabilidad social integral
Para más información o envío de CV, envíenos su candidatura a la dirección de SACYR que se indica en la oferta.
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