¿Quiénes somos?
Somos una empresa multidisciplinar compuesta por personal con experiencia y diferentes perfiles técnicos (Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Delineantes, etc.), que puede aportar soluciones globales a las necesidades o demandas de la actividad empresarial en un amplio abanico de los sectores de la Edificación, Industria y Obra Civil.¿Qué buscamos?
Buscamos un ingeniero/a de instalaciones para nuestra delegación de Asturias con experiencia en diseño de instalaciones (electricidad, calefacción, climatización, redes abastecimiento, aire comprimido, etc…)¿Quiénes somos?
Somos una empresa multidisciplinar compuesta por personal con experiencia y diferentes perfiles técnicos (Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Delineantes, etc.), que puede aportar soluciones globales a las necesidades o demandas de la actividad empresarial en un amplio abanico de los sectores de la Edificación, Industria y Obra Civil.
¿Qué buscamos?
Buscamos un ingeniero/a de instalaciones para nuestra delegación de Asturias con experiencia en diseño de instalaciones (electricidad, calefacción, climatización, redes abastecimiento, aire comprimido, etc…)
Las funciones a desempeñar son:
Estudios/Diseño InstalacionesRedacción proyectos de InstalacionesCertificados y auditorias energéticas
Los requisitos que debería cumplir son:
Ingeniero/a Técnico/a Industrial, Grado en Ingeniería o Ingeniero/a Industrial.Experiencia en diseño y cálculo de instalacionesInformática:
Software de cálculo y diseño ( Cypecad Mep, Inventa Ingenieros, Calener, TeKton3D… )Paquete OfficeConfección de presupuestos (Presto, Arquímedes,…)Dibujo y diseño:
Autocad
Otros requisitos valorables son:
Realización de mediciones acústicasControl de calidad y pruebas de instalacionesDirecciones y certificados finalesCapacidad de síntesis para elaboración de informes y estudios de instalacionesTitulación media o superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Competencias
ComunicaciónIniciativaTrabajo en equipoHabilidad analítica
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral.Salario según valía del candidato.Flexibilidad horaria.Retribución flexible.
Solo Quedan 24H:
Ingeniero/As Proyectos De Carreteras
Gijón, Principality of Asturias, Spain 2 days agoGijón, Principality of Asturias, Spain 1 month agoIngeniero/a especialista de equipos estáticos para desarrollo de proyectos EPC de Energía y Plantas Industriales
Gijón, Principality of Asturias, Spain 11 months agoIngeniero/a de Proyectos en Tecnología de Aguas
Gijón, Principality of Asturias, Spain 2 months agoIngeniero de Proyectos Industriales/Alimentación (H/M/X)
Ingeniero/a de Estructuras (TEMPORAL) | Teletrabajo
Ingeniero Desarrollo de Producto Bomba de Calor (H/M/X)#J-18808-Ljbffr