B2C|Objetivo: potenciar la estrategia online de la compañía
Perfil enfocado a la entender las necesidades del cliente y al desarrollo y ejecución de acciones estratégicas para la mejora del funcionamiento comercial de la compañía.
* Diseño y Ejecución del plan de marketing de la empresa.
* Diseño, implementación y seguimiento de campañas y herramientas de Marketing Digital.
* Elaborar acciones y desarrollar la estrategia de la compañía .
* Coordinación con personal directo enfocado en funciones de diseño, comunicación y redes sociales.
* Entender las necesidades de los clientes, entender el servicio y entender las herramientas digitales que puedan ayudar a desarrollar el producto y estrategia de este.
* Extracción e interpretación de los datos
* Coordinación con agencias externas
* Potenciar la venta online / ecommerce a través de estrategias comerciales
* Estrategia de CRM. segmentación de diferentes tipos clientes y crear estrategias comerciales
* Gestión de Budget del departamento de 1M€
* Estudios y titulación acorde a la posición: ADE / Marketing / Digital
* Experiencia real demostrable mínima de 3-5 años en una posición de Responsabilidad en Marketing
* Muy valorable la experiencia en el sector Centros Deportivos o Retail
* Muy valorable haber trabajado previamente con Salesforce
* Gestión avanzada de herramientas digitales
* Nivel alto español (indispensable). Muy valorable el conocimiento de inglés.
* Retribución fija + bonus en base a objetivos dependiendo de la valía y aportación de conocimiento y experiencia del candidato/a.
* Incorporación inmediata
* Oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Presencialidad.