Funciones
Sus responsabilidades serán:
1. Formación a los equipos de cocina en las técnicas de elaboración y presentación.
2. Formación a los equipos de cocina en la gestión y realización de compras de materias primas.
3. Revisión y supervisión de las compras realizadas por los centros, analizando las materias primas, realizando comparativas y asesorando para reducir la cesta de la compra.
4. Realización del seguimiento de la implantación de nuevos servicios en los centros para asegurar su correcta implementación.
5. Realización de visitas de supervisión a los centros para asegurar que se cumplen los procedimientos en cocina.
6. Realización de informes de seguimiento de actividad y proyectos.
7. Organización de formaciones para Jefes/as de Cocina.
8. Realización de informes de valoración y capacitación de cocineros/as.
9. Ejecución de las aperturas de nuevos centros.
Se ofrece
- Incorporación inmediata.
- Puesto estable
- Jornada laboral completa.
- Salario a valorar