Desde RYF Consultores damos comienzo a la búsqueda de un/una ASESOR/A CONTABLE Y FISCAL para una asesoría ubicada en las Rozas.¿Qué necesitamos?
Siga leyendo para descubrir lo que necesitará para tener éxito en este puesto, incluyendo habilidades, cualificaciones y experiencia.
Formación de Grado o FP en contabilidad, económicas o ADEExperiencia mínima de 4 años en asesoría contable y fiscal, gestionando una cartera de empresas a nivel de contabilidad y asesoramiento fiscal ¿Cómo será tu día a día?
Gestión de cartera de empresas multisectorGestión completa del ciclo contable y cuentas anualesCierre fiscal y contablePreparación y presentación de las declaraciones tributarias (IVA, IRPF y Sociedades)Asesoramiento a clientes en materia contable y fiscal ¿Qué ofrecemos? xpzdshu
Contrato indefinidoJornada completa de 40 h/sHorario general de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18hFlexibilidad horaria para conciliarJornada intensiva los viernes de 9h a 15hTeletrabajo con sentido común. Generalmente dos días por la semanaSalario Bruto Anual: 24.000 € - 30.000 € (Según experiencia)