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¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
En el departamento de Talento de Deloitte contamos con equipos de expertos en cada ámbito del ciclo de vida del empleado (Talent Acquisition, Formación, Desarrollo, Compensación y Acción Social) que funcionan como áreas corporativas y diseñan las estrategias de su área para implantarlas en Deloitte España (#11.000).
Actualmente queremos reforzar nuestro equipo de Formación con la incorporación de un Learning and Development Specialist.
¿Cuál es el reto?
Estas son sus principales funciones:
* Gestionar planes de formación lo que incluye: detección de necesidades, creación del plan de formación, estimación del presupuesto, despliegue de las acciones de aprendizaje (Int/ext, abiertas/incompany), seguimiento y evaluación del plan de formación y el presupuesto y gestión de las bonificaciones de FUNDAE
* Utilización de datos y análisis para realizar la detección de necesidades, diseñar las soluciones de aprendizaje más eficaces y hacer seguimiento de los resultados (métricas tanto de proceso como de impacto en el negocio)
* Retar al Negocio cuando piden soluciones de aprendizaje a medida, y formación a los líderes en las soluciones de aprendizaje de la Firma ya existentes y disponibles: DUE, programas globales por área de servicio, CURA...Etc
* Garantizar que una solución se implanta de principio a fin y se integre realmente en la Firma
* Búsqueda continua de formas de mejorar las soluciones existentes, tanto desde el punto de vista de los contenidos como de los procesos y metodologías
¿Cómo te imaginamos?
* Con unos 10 años de experiencia en el rol
* Orientación a resultados, con fuerte enfoque a cliente (interno), trabajando de forma estrecha y/o simultáneamente con otros miembros del equipo para alcanzar con éxito los retos planteados
* Rápida capacidad de aprendizaje, adaptabilidad y flexibilidad ante los cambios
* Experiencia previa en entornos complejos y de rápido movimiento, tratando con profesionales de múltiples áreas
* Sólidas habilidades de coordinación, gestión de múltiples proyectos en paralelo, atención al detalle, capacidad de anticipación de necesidades y resolución creativa de problemas
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
* Capaz de preparar análisis concisos y sólidos, briefings y resúmenes. Con rigor numérico y meticuloso en la preparación de entregables
* Interés por la actualidad y las tendencias del mercado, impulsando la evolución y manteniendo una visión de futuro
¿Cómo es trabajar en Deloitte?