 
        
        ¿Vives en Tarragona? ¿Tienes experiencia en customer service export? 
Empresa familiar con gran recorrido en el mercado y reconocida a nivel internacional y nacional busca incorporar un Customer Service Export. 
Se busca un perfil que brinde apoyo integral en la vía marítima y terrestre. 
- Gestionar envíos de transporte nacional e internacional, tanto terrestre como marítimo. 
- Preparar documentación de transporte, incluyendo cartas de porte terrestre/marítimo y documentación aduanera. 
- Realizar seguimiento de KPIs. 
- Apoyar en tareas administrativas, como entrada de pedidos y archivo de documentación. 
- Jornada intensiva en los meses de verano. 
- Presencialidad en oficinas. 
Requisitos mínimos 
- Experiencia mínima de 1-2 años en puestos relacionados con customer service export. 
- Hablar catalán, castellano e inglés nivel B2. 
- Valorable conocimiento en documentación aduanera. 
- Perfil resolutivo y organizado. 
Más empleos en Page Personnel: 
- Comercial - Empresa líder en ferias internacionales 
- Director Proyecto FV (CONFIDENCIAL) 
Ubicación: Sevilla la Nueva, Madrid 
#J-18808-Ljbffr