PDesde Temporing Barcelona seleccionamos un/a O2C-OTC Customer Solutions Support para una importante multinacional farmacéutica ubicada en Sant Joan Despí. /ppbr/ppstrongFunciones: /strong /pulliActuar como primer punto de contacto para gestionar escalaciones y excepciones tanto de clientes locales como del proveedor de servicios, en casos en los que no se puedan aplicar las políticas establecidas (conflictos en términos comerciales, consultas sobre pedidos, asignaciones, resolución de pedidos bloqueados o incompletos, reclamaciones y quejas). /liliParticipar activamente con clientes clave y socios del negocio mediante un diálogo regular (p. ej. reuniones SOP) para desarrollar y ejecutar planes operativos conjuntos, incluidas políticas comerciales y planes de entrega. /liliAsegurar altos niveles de satisfacción del cliente, midiendo y haciendo seguimiento de los indicadores clave de satisfacción. /liliRevisar y aprobar solicitudes de clientes y/o pedidos relacionadas con promociones especiales, acuerdos y precios, dentro de su nivel de autorización. /liliRevisar y aprobar solicitudes de notas de crédito y débito conforme al límite de autorización SIGN. /liliSupervisar el rendimiento diario de los procesos Order to Bill (O2B) mediante los KPI relevantes, identificar y analizar las causas raíz de deficiencias en el servicio y desarrollar acciones correctivas y preventivas. /liliCoordinar el mantenimiento de los datos maestros de clientes conforme a las políticas y procedimientos de la compañía. /liliProporcionar orientación y apoyo al proveedor de servicios en los procesos existentes siempre que sea necesario. /liliApoyar a los roles de Excelencia Regional / Cluster para impulsar e implementar mejoras en procesos y tecnología. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos: /strong /pulliLicenciatura o grado en disciplina empresarial. Experiencia previa en el sector sanitario en una multinacional es un plus. /liliMínimo 3 años de experiencia operativa en Finanzas, con experiencia relevante en Order to Bill (O2B) así como en precios y acuerdos comerciales. /liliConocimiento profundo de las operaciones Order-to-Cash (O2C u OTC) de extremo a extremo, con especial enfoque en operaciones comerciales y servicio al cliente. /liliNivel avanzado de SAP, preferiblemente módulo SD. /liliHabilidades: resiliencia, excelentes capacidades analíticas, fuertes habilidades de comunicación, gestión efectiva de interlocutores y facilidad para trabajar con todos los niveles de la organización. /liliIdiomas: español nativo, inglés B1. /li /ulpbr/ppstrongOfrecemos: /strong /pulliContrato temporal de 6 meses de duración. /liliPosibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector farmacéutico. /liliHorario de 8 a 17hrs. de lunes a jueves y viernes intensivo. /liliPosición híbrida. /liliSalario bruto anual: 37.500€. /li /ul