PSomos el tour operador suizo líder en vacaciones en Mallorca y gestionamos hoteles propios en ubicaciones privilegiadas. Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia integral, con estándares de calidad elevados, hospitalidad y servicio personalizado. /ppbr/ppbTu misión /b /pulliAsesorar y vender excursiones y paquetes con las herramientas corporativas. /liliAtención y acompañamiento a clientes en hotel y destino. /liliAsistencia operativa en aeropuerto. /liliTareas administrativas básicas (facturación/registro/controles). /liliGestión del teléfono de emergencias por turnos. /liliApoyo a la coordinación de grupos. /li /ulpbr/ppbLo que necesitas para destacar /b /pulliAprendizaje rápido y mentalidad “hands-on”. /lilibAlemán y francés muy buenos /b + bespañol básico /b (otros idiomas, un plus). /liliManejo sólido del paquete Office - bMicrosoft 365 /b. /liliOrientación comercial, trato impecable y capacidad para resolver incidencias. /liliDisponibilidad para atender grupos. /liliConocimiento de la isla de Mallorca. /li /ulpbr/ppbQué ofrecemos /b /pulliEntorno bmotivado y dinámico /b, con soporte continuo de un referente interno. /lilibContrato de temporada 2026 (primavera–otoño) /b. /lilibFormación /b inicial y continua. /lilibManutención y alojamiento /b. /lilibEstabilidad /b durante la temporada y bopción de desarrollo /b interno. /lilibSalario según normativa española /b. /li /ulpbr/ppEnvíanos tu candidatura (CV + breve carta de motivación) a con el asunto: b“Guía Admin Mallorca 2026” /b. /p