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Accounts assistant - cúster valencia

Valencia (46023)
Indefinido
Melia Hotels International S.A.(Meliá)
35.000 € al año
Publicada el 23 noviembre
Descripción

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Valencia, ES

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.


Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.


Misión del puesto:

Garantizar la correcta ejecución de los procesos administrativos y de control en los hoteles del clúster, asegurando el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa. Este rol contribuye directamente al éxito del negocio al mantener la integridad financiera, optimizar costes y apoyar la toma de decisiones estratégicas junto al Business Partner.


¿Qué tendrás que hacer?

* Apoyar en cierres contables y financieros: colaborar con el Business Partner en la ejecución de tareas de cierre mensual y análisis de resultados.
* Control interno y auditorías: realizar intervenciones diarias en el hotel (arqueos, revisión de facturación, control de accesos, cuadre de habitaciones) y colaborar en auditorías internas.
* Gestión de costes: ejecutar controles presenciales como inventarios, escandallos de comida, análisis de consumos y revisión de contratos con terceros.
* Procesos transaccionales: gestionar pagos, cobros y contabilidad según estándares definidos, proponiendo mejoras para optimizar la eficiencia.
* Cumplimiento normativo y procedimientos: asegurar la correcta aplicación de normas contables, financieras y operativas en todas las tareas asignadas.
* Soporte a la experiencia del cliente: conocer la filosofía de marca, atender incidencias y contribuir a la personalización de la estancia, alineando la operativa con los objetivos de Voz del Cliente.
* Formación: Grado en ADE, Finanzas, Contabilidad o similar.
* Idiomas: Español e inglés avanzado.
* Experiencia: Mínimo 1 año en posición similar, preferiblemente en entorno hotelero.
* Conocimientos:
o Administración hotelera, normativa contable y financiera.
o Elaboración de presupuestos, análisis de resultados y control de costes.
o Manejo de PMS, SAP y paquete Office.
* Competencias clave:
o Organización y planificación.
o Orientación a resultados y pensamiento crítico.
o Comunicación efectiva e influencia.
o Trabajo en equipo y capacidad de adaptación.
o Innovación y agilidad en la toma de decisiones.


En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".

Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:

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