Empresa líder en el sector de la venta al por mayor e impresión de productos promocionales, textiles y regalos de empresa, ubicada en el Maresme, precisa incorporar un/aCustomer Service. ¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona ofrecer un servicio de calidad? Si estás buscando un nuevo reto profesional en una empresa líder y consolidada, esta puede ser tu oportunidad Tareas a desarrollar en el puesto de trabajo: -Recepción, gestión y tramitación de pedidos en Sales Force y SAP. -Apoyo directo a clientes y a la red comercial. -Elaboración y seguimiento de presupuestos, ofertas y descuentos. -Asesorar nuevos productos y servicios a clientes recurrentes y resolución de dudas sobre productos. -Resolución de incidencias y coordinación con distintos departamentos ubicados en Holanda, Hong Kong, y el centro de producción de última generación en Polonia, para dar una respuesta ágil. -Atención personalizada y gestión de clientes. Entender inglés, ya que habrá comunicaciones por escrito en ese idioma. Requisitos imprescindibles: -Dominio de ofimática, principalmente Excel. -Perfil resolutivo, orientado al cliente, ágil, organizado, responsable y acostumbrado a gestionar volumen de trabajo. -Vehículo propio. Se ofrece: -Contrato indefinido y estabilidad laboral en una empresa líder en su sector. -Retribución competitiva según convenio, con dietas incluidas. -Jornada completa: lunes a jueves de 8 a 14 h y de 15 h a 17 h. (Viernes intensivo de 8 a 15 h). -Formar parte de un entorno profesional, dinámico, cooperativo y en constante crecimiento. Experiencia requerida: -Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar. Formación requerida: -Educación Secundaria Obligatoria. Idiomas requeridos: -Español: Nativo. -Inglés: B2. Requisitos valorables: -Conocimientos de SAP y Sales Force (CRM). -Conocimiento del sector del regalo promocional. -Conocimientos sobre técnicas de impresión y personalización.