Hace 1 día, sé de los primeros 25 solicitantes. Inicio del proceso de selección: 13/05/2025. Finalización: 09/06/2025. Fecha límite de inscripción: 02/06/2025. Número de plazas: 1. Requisitos mínimos Titulación universitaria en Trabajo Social, ADE, Psicología o similar. Formación en Geriatría (valorable). Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar dentro del ámbito sociosanitario. Competencias en liderazgo, organización, planificación y orientación al cliente. Capacidad integrativa y cohesionadora. Sensibilidad hacia los mayores y las circunstancias sociales. Fundación Rey Ardid busca un/a Director/a de Residencia en Valderrobres (Teruel) para gestionar y coordinar los recursos humanos y materiales del centro, garantizando la mejor atención a los residentes. Si tienes experiencia en gestión de equipos y conocimientos en el ámbito sociosanitario, esta es tu oportunidad. Funciones principales: Gestión y coordinación del equipo de la residencia. Supervisión de los servicios del centro (limpieza, cocina, mantenimiento, lavandería y jardinería). Atención a usuarios y familias, gestión de quejas y reclamaciones. Gestión de ingresos de residentes y relaciones con hospitales, asociaciones y servicios sociales. Selección de personal, elaboración de cuadrantes y gestión de permisos y vacaciones. Supervisión de compras, proveedores y control presupuestario. Organización de reuniones con equipos internos y comité de empresa. Dinamización del centro y fomento de actividades. Atención a inspecciones y auditorías. Titulación universitaria en Trabajo Social, ADE, Psicología o similar. Formación en Geriatría (valorable). Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar dentro del ámbito sociosanitario. Competencias en liderazgo, organización, planificación y orientación al cliente. Condiciones laborales: Centro de trabajo: Residencia Valderrobres (Valderrobres, Teruel). Si buscas un reto profesional en el ámbito de la gestión sociosanitaria, envía tu candidatura. ¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente J-18808-Ljbffr