Tramitación completa del siniestro desde apertura y análisis, determinación de la cobertura, atención cliente, coordinación de agentes, peritos y profesionales.
- Análisis de la documentación aportada, adecuación de reservas, decidir si el importe reclamado es acorde a los daños producidos.
- Actualización al cliente sobre el estado del siniestro y progreso.
- Resolución de incidencias.
- Detección de mejoras
- Reporte.
Significativo empresa nacional de seguros|Tramitador Multirriesgos
- Experiência en compañía de seguros realizando las tareas anteriormente mencionadas de al menos 3 años.
- Dominio de paquete office
- Residencia en Madrid y disponibilidad de entrevista y de incorporación inmediata.
- Orientación a cliente.
Relevante empresa nacional de seguros generalista en fuerte crecimiento
- Contrato indefinido
- Salario fijo entre 22.000 a 24.000 euros brutos anuales
- Horario: De Lunes a Jueves: 8:30 a 9:30 y salida de 17:30 a 18:30 Viernes 8:30 a 15:30
- 1 día de teletrabajo / semana.
- Ayuda comida
- Posibilidad de retribución flexible: tikets guardería, ayuda transporte,
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Si tienes experiência en la tramitación completa de siniestros multirriesgos de al menos 3 años y estas buscando una nueva oportunidad laboral en Madrid ésta puede ser tu oportunidad.
Tramitador Multirriesgos