Misión : Garantizar un correcto análisis de los costes, optimización de recursos y estructuración de la planificación para que las ofertas presentadas a los clientes sean viables, precisas y estén alineadas con los objetivos de la empresa Funciones : Estimación de costes para definir el presupuesto final de la oferta Planificación de tiempo y recursos Colaboración con otros Departamentos para asegurar una correcta estimación de costes y planificación Optimización de los presupuestos recibidos de los proveedores, buscando oportunidades de ahorro Comprobación y generación de mediciones Evaluación y análisis de las ofertas recibidas de proveedores, asegurando que cumplen con los requerimientos del proyecto Elaboración de informes financieros para garantizar la viabilidad del proyecto y de la oferta Requisitos : Experiencia superior a 7 años. Nivel B2 en inglés o superior Perfil técnico, valorable ingeniería, arquitectura o similar Manejo de Microsoft Office, AutoCAD, Project / Primavera. Se valorará positivamente el uso de otras herramientas informáticas. Organizado, proactivo, dinámico y positivo Persona operativa, con espíritu de mejora continua y predisposición al cambio Capacidad para adaptarse a diferentes entornos culturales y disciplinares