Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de Compras para trabajar en importante empresa de sector alimentación ubicada en Castellón.
Funciones principales del puesto:
- Diseñar e implementar la estrategia de compras de la empresa. - Asegurar el suministro eficiente y continuo de productos. - Optimizar condiciones y procesos mediante una gestión profesional de proveedores y negociaciones. - Coordinar y liderar al equipo de compras, colaborando con el resto de los departamentos. - Seleccionar, evaluar y mantener proveedores fiables, sostenibles y competitivos. - Asistir a ferias del sector y visitar proveedores. - Garantizar el cumplimiento de seguridad alimentaria y estándares de calidad.
Requisitos del puesto:
- Grado en Administración de Empresas, Economía o Ingeniería. Valorable formación complementaria especializada en Dirección de compras y aprovisionamiento, o similares. - Mas de 10 años de experiencia en compras. Al menos 5 años en puesto de Dirección de Compras o de alto nivel de responsabilidad en el sector alimentación. - Habilidad en sistemas ERP y herramientas de gestión de compras. - Visión estratégica, orientación a resultados y capacidad analítica. - Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas. - Disponibilidad para viajar.
Qué obtendrás a cambio:
- Contrato indefinido. - Desarrollo en empresa consolidada y en crecimiento. - Remuneración competitiva.