Multiasistencia, integrada en la línea de negocio Hogar del Grupo Allianz Partners y líder mundial en la gestión de siniestros, busca incorporar en su equipo un Gestor de Calidad con la
misión principal
de gestionar y hacer seguimiento de las reclamaciones de calidad, satisfacción del cliente, daños causados, trabajos no realizados con el mismo nivel de calidad y reembolsos excesivos.Funciones principales en el puesto:
Contestación de llamadas de proveedores de servicios, clientes, compañías de seguros y peritos respecto a expedientes de siniestros.Enviar cartas a diversos interlocutores relacionados con reclamaciones.Actuar como punto de contacto de la plataforma para gestionar reclamaciones de calidad.Gestionar las acciones comerciales de la plataforma.Requisitos indispensables:
2 años de experiencia en atención al cliente en plataformas para clientes franceses.Altos conocimientos en la operativa de asistencia.Idiomas:
francés a nivel alto (bilingüe o nativo) y español alto.Capacidad para resolver incidencias en expedientes de siniestros.Habilidades de atención al cliente, escucha activa y empatía.Habilidades analíticas y en resolución de problemas.Espíritu colaborador e iniciativa.Qué ofrecemos:
Valoramos que cada empleado es único y tiene sus propias necesidades y ambiciones. Ofrecemos desarrollo personal y profesional con cursos y programas específicos, en un entorno que fomenta la movilidad internacional y la progresión profesional.Cuidar de tu salud y bienestar es prioritario, por eso contamos con programas Work Well para ofrecer flexibilidad y equilibrio entre trabajo y vida privada.Detalles del puesto:
77920 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | No Administrativo | Allianz Partners | Jornada completa | Contrato indefinidoEl Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo, comprometido con la diversidad, inclusión y la igualdad de oportunidades.¡Es genial tenerte a bordo! Let´s care for tomorrow.
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