¿Te gustaría seguir desarrolámndote en el ámbito del soporte técnico? Ahora desde Manpower te damos la oportunidad de ocupar una vacante donde podrás aportar tus conocimientos y seguirás evolucionando en una empresa líder en el sector, en la Oficina de Sevilla
Tus funciones serían :
* Soporte tecnico de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT)
* Contacto de soporte presencial (presencial) y remoto para Service Desk y otros equipos de Group IT.
* Controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)
* Registro de incidencias (tickets) de Service NOW (ITSM) u otro sistema de registro de tickets
* Reparación y mantenimiento de averías de hardware / software
* Gestion de almacen / stock
* Preparación de PC (W11, preparacion y configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuarios
* Disposición a viajar a otras oficinas, solo en ocasiones
* Conocimiento de Apple Mac OS es un plus
* Ingles medio es un plus, mínimo aceptado basico
Habilidades técnicas :
Resolución de problemas, Conocimiento básico de LAN, Experiencia en Help Desk (experiencia de al menos 6 meses es un plus), Comunicación verbal, Sistemas operativos, Habilidades telefónicas, Servicio al cliente, Enfoque en la calidad, Dominio de PC, Mantenimiento de software, Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, Buen conocimiento de la seguridad de Internet y los principios de privacidad de datos. Conocimiento medio de inglés y del idioma local (hablado y escrito).
Ofrecemos :
* Contrato 6 meses prorrogable
* Horario 09 : 00 a 18 : 15h todo el año (excepto julio y agosto, de 08 : 00 a 15 : 00h)
* Salario : 19.000€ brutos anuales
#J-18808-Ljbffr