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ACCOUNT EXECUTIVE VENTA ESPECIALISTA MEDIANA EMPRESA – Telefónica España
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio… y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO: CATALUÑA
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera (segmento Mediana Empresa), conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
Responsabilidades y tareas
* Gestionar la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos) y detectando necesidades y oportunidades de negocio. Diseñar la estrategia comercial para la venta de productos y servicios, mejorar el conocimiento del cliente y establecer la agenda de visitas/contactos para objetivos de ventas e ingresos, aumentar la satisfacción y fidelizar al cliente.
* Gestionar y coordinar la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes, presentarlas en los plazos acordados y supervisar la información recogida, requerimientos técnico-económicos y administrativos. Proponer descuentos autorizados y trasladar la información a las áreas implicadas (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso o validación de la propuesta.
* Atención personalizada de los clientes mediante visitas periódicas, centralizar la interlocución con Movistar para tratar asuntos y canalizar temas hacia las áreas competentes. Seguimiento hasta la resolución y proponer planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción.
* Iniciar la provisión de servicios y equipos contratados registrando pedidos en los sistemas correspondientes, informando a las áreas competentes y asegurando el cumplimiento de acuerdos y condiciones de provisión y facturación.
* Mantener conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos y asistir a formaciones para asesorar al cliente con las opciones más adecuadas.
* Conocer novedades y modificaciones de estrategias y políticas comerciales mediante reuniones con superiores u organismos designados.
Perfil buscado
Conocimientos y habilidades : Amplio conocimiento de los productos y servicios del grupo Telefónica, conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
* Experiencia deseada : Experiencia previa en venta o consultoría mínima de 2 años. Experiencia en relación y atención a clientes. Se valora utilidad de experiencia previa en otros puestos dentro de la compañía para disponer de una visión sobre la organización, áreas y competencias.
* Competencias clave : Impacto, Colaboración, Transformación, Crecimiento.
Beneficios y entorno
* Promoción de la diversidad e inclusión, con lugar para todo tipo de talento.
* Proyecto innovadores y retadores, desarrollo profesional con formación continua.
* Equilibrio vida profesional y personal, modelo híbrido de trabajo, flexibilidad y medidas de conciliación.
* Contrato indefinido y retribución atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Participación en programa de voluntariados.
Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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