Estamos buscando 4 perfiles de "Auxiliar de Enfermería" para incorporar al Centro de Esclerosis Múltiple Alicia Koplowitz, un Centro de Atención Integral para personas con discapacidad física, especializado en esclerosis múltiple y enfermedades afines.
Lea el resumen de esta oportunidad para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren.
Es un Centro de Referencia, integrado en la Red de atención a personas adultas con discapacidad física, intelectual y sensorial, que trabaja bajo el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP), ofreciendo una atención individual, integral y altamente profesionalizada.
El centro dispone de 96 plazas en regimen residencial.
Cuenta con equipo multidisciplinar (médico, enfermería, terapeutas, etc.) y destaca por tener uno de los mayores ratios de personal por usuario, lo que permite trabajar siempre en equipo y ofrecer una atención de calidad muy superior a la habitual en otros recursos sociosanitarios.
Funciones:
* Cuidar, apoyar, entrenar y supervisar las actividades de autocuidado y de la vida diaria para fomentar la autonomía y las relaciones con el entorno.
* Colaborar en el bienestar de las personas usuarias ayudándoles en aquellas actividades que no puedan realizar por sí mismos (higiene, aseo, alimentación).
* Ayudar en las necesidades fisiológicas y control de las mismas.
* Control de posturas estáticas, movilizaciones, levantadas, acostadas y cambios posturales pautados.
* Ayuda en traslados a terapias y actividades dentro del centro.
* Apoyo y supervisión en la deambulación.
* Colocación y uso adecuado de ayudas técnicas y sistemas de comunicación según pautas del equipo técnico.
* Intervención en conductas problemáticas siguiendo las pautas establecidas y registro de evolución en reuniones diarias.
* Colaboración con enfermería en la recogida de datos termométricos y comunicación de signos o síntomas observados.
* Servicio de comidas siguiendo las pautas de nutrición, logopedia, medicina, terapia ocupacional y enfermería.
Requisitos:
* Disponer de Titulación sanitaria homologada en España (Certificado de Profesionalidad, título de TCAE, título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD).
Se ofrece:
* Salario según XVI Convenio de Atención a la Discapacidad .
* Jornada de fines de semana + festivos con turno a elegir entre mañana (de 8:00h a 15:00h) y turno de tarde (de 15:00h a 22:00h).
* Contrato indefinido .
* Trabajo en un centro de referencia, con alto ratio de personal y apoyo constante de equipo multidisciplinar. xohynlm
* Entorno de trabajo profesionalizado, organizado y centrado en la calidad asistencial.