Se necesita cubrir un puesto de conductor/a oficial de 1ª para camión en Jaca. Las tareas consisten en realizar la conducción de camiones por las zonas de Jaca y Sabiñánigo, llevando a cabo los desplazamientos habituales de la empresa.
Lea atentamente toda la información sobre esta posibilidad y luego utilice el botón de solicitud de abajo para enviar su CV y su candidatura.
Se ofrece un contrato temporal a jornada completa, con horario y condiciones propias del puesto. Para desempeñar esta labor, se requiere contar con el carnet de conducir correspondiente y la formación exigida para vehículos pesados, además de experiencia previa en tareas similares. xhfqzwm
La persona seleccionada se encargará de asegurar el transporte de mercancías de forma segura y productivo, siguiendo las rutas establecidas y cumpliendo con la normativa vigente.
#J-18808-Ljbffr