Misión del puesto
Asegurar la calidad, eficiencia y cumplimiento de los servicios de asistencia en carretera y siniestros de autos en su zona territorial asignada mediante la gestión y supervisión de la red de proveedores (grúas, talleres, unidades móviles) bajo el marco operativo de la compañía.
Funciones
* Captación y seguimiento de autónomos y pequeñas S.L. que prestan servicios de grúa en carretera.
* Asegurar el correcto dimensionamiento y estabilidad de la red de proveedores por provincia.
* Ejecución del plan de captación y retención a través de entrevistas presenciales.
* Establecimiento de objetivos claros para los proveedores, su seguimiento y cumplimiento.
* Desarrollo de acciones para garantizar una red eficiente y alineada con las necesidades de la empresa.
* Negociación de precios con los proveedores conforme a los baremos marcados por la compañía.
* Asegurar el cumplimiento de los acuerdos establecidos con la red de autónomos.
* Control de costes y mejora de la productividad en cada zona
* Representación de la compañía frente a los colaboradores y proveedores en el ámbito asignado.
Requisitos
* Valorable formación universitaria (licenciatura o diplomatura).
* Formación complementaria en gestión de proveedores, compras, técnicas de negociación y liderazgo de equipos.
* Experiencia en la gestión de redes de proveedores de asistencia en carretera (especialmente autónomos).
* Conocimiento del sector asistencia en viaje.
* Manejo avanzado de Excel.
* Valorable conocimiento de herramientas de gestión de flotas o de autónomos.
* No se requiere idioma extranjero.
Ventajas
* Sistema híbrido de trabajo (2 días semanales de teletrabajo).
* Tickets restaurante.
* Retribución flexible.
* Seguro de vida.
Información adicional
* Tipo de empleo: Tiempo completo
* Experiencia requerida: No especificada
* Vacantes: 1
#J-18808-Ljbffr