Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte de aplicaciones .net

Acciona
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

ACCIONA en su negocio de Infraestructuras, busca incorporar a un/a Técnico/a de soporte de aplicaciones .NET. Misión: Asegurara la resolución ágil de incidencias y peticiones y promover la mejora de las aplicaciones desde el conocimiento del uso de estas por parte de los usuarios finales. Funciones: Reportando a los diferentes responsables de las Aplicaciones de negocio, el Técnico/a de soporte Sr .NET realizará las siguientes labores: Gestionar peticiones de accesos y permisos a las aplicaciones Resolver dudas de uso y funcionales de las aplicaciones en coordinación con los responsables funcionales de las mismas Gestionar incidencias de las aplicaciones aplicando un método estructurado (diagnóstico, priorización, resolución en entornos de pruebas, validación para su subida a producción y soporte y seguimiento post resolución) y coordinándose con otros equipos de soporte cuando la incidencia pueda ir más allá de errores en la aplicación. Monitorización de interfases e integraciones anticipándose proactivamente en casos de fallos. Generar una base de datos de conocimiento de los errores recurrentes o problemas conocidos. Revisión de la documentación funcional de las aplicaciones sí como casos de uso de prueba. Participar de la ejecución de pruebas de evolutivos y proyectos Apoyo y formación a usuarios. Análisis y Elaboración de cuadros de mando o informes de estado/ evolución del servicio de soporte. Requisitos del puesto Formación: Titulado en Formación profesional o Licenciado en Ingeniería Informática u otras ramas técnicas (Telecomunicaciones, Matemáticas, otras a considerar). Conocimientos SQL (SELECT, JOINS OUTER JOINS SUBSELECT) para la elaboración de consultas sencillas que permitan diagnosticar / corregir incidencias. Se valorarán positivamente: Conocimiento de soluciones de soporte ITSM (Service Now) y de ciclo de vida de aplicaciones (Azure Boards, Jira, Confluence, etc.) Conocimientos de programación Conocimiento de las áreas funcionales de compras, finanzas y/o gestión integrada de recursos (ERP) Experiencia: Experiencia de 3-5 años en entornos de soporte de aplicaciones o desarrollo. Habilidades: Actitud proactiva, colaborativa y resolutiva. Buena capacidad en la gestión de tiempos y control de imprevistos. Reconocer problemas técnicos y gestionarlos con la persona correspondiente. Motivación en el desempeño de la labor. Trabajo en equipo. Inglés recomendado (B2 o superior).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de mantenimiento industrial | oficial 1ª
Acciona
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Técnico/a de climatización
Valencia (46001)
Acciona
Oferta cercana
Técnico de mantenimiento
León
Acciona
Técnico de mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Acciona
Inicio > Empleo > Técnico/a de soporte de aplicaciones .NET

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar