Tus principales funciones
1. Asumir la gestión de las actividades de la sección, garantizando la realización de todos los procesos en sus aspectos operativos, de calidad, seguridad y medio ambientales.
2. Supervisión de los procesos desarrollados.
3. Gestión de recursos (personas y equipos) asignados a la sección.
4. Programación de las tareas de la sección
5. Resolución de incidencias en la sección.
Esta es tu posición si…
Si eres una persona proactiva, dinámica, con ganas de aprender y trabajar en equipo, ¡Ferrer es tu empresa!
Capacidades y aptitudes:
6. Capacidad de liderazgo.
7. Capacidad de comunicación.
8. Capacidad de trabajo en equipo.
9. Capacidad de adaptación al cambio.
10. Capacidad de comprensión.
11. Flexibilidad.
12. Responsabilidad y fiabilidad de sus actuaciones.
Requisitos
¿Por qué Ferrer?
13. Impactar positivamente en la sociedad
14. Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
15. Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
16. Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
17. Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
18. Tickets restaurant en caso de jornada partida.
19. Retribución flexible
20. Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, te estamos esperando.
Requisitos
21. Titulación ESO, con experiencia en almacenes de la industria farmacéutica o afín, o equivalente, en base a la formación y experiencia aportadas.
22. Carné de carretillas.
23. Deseable experiencia como responsable en centro logístico o similar.
24. Conocimientos de Excel.
25. Conocimientos de SAP y de sistemas de gestión de almacén SGA (preferiblemente IP6)