Precisamos incorporar en su departamento de Servicio al Cliente:
ADMINISTRATIVO/A SERVICIO CLIENTE
Su misión principal será atender cualquier necesidad de los clientes asignados, así como darles respuesta en la mayor brevedad posible, en coordinación con los diferentes deprartamentos internos de la compañía.
Entre sus funciones principales estarán:
* Procesar y dar seguimiento a pedidos nacionales e internacionales.
* Gestión de las diferentes plataformas e-commerce. Atención y seguimiento postventa.
* Emitir y controlar documentación para exportación (packinglist, certificados de origen, BL/AWB, etc.).
* Coordinar con agentes aduanales, transportistas y forwarders la logística de embarques.
* Mantener comunicación constante con los clientes para el seguimiento de pedidos, reclamaciones, etc.
* Apoyar al área comercial cuando estos estén fuera de la oficina
* Conformación de cargos clientes/proveedores en el sistema
* Elaborar reportes de indicadores en caso de que aplique.
* Alimentar la base de datos de cliente, precios y condiciones comerciales.
La Pasión, Liderazgo, Orientación al Cliente, Innovación, Trabajo en Equipo y Humildad son nuestros valores.
Somos un grupo de más de 700 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenible.
En-Sp Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Se requiere un/a profesional con fomación en Comercio Internacional, ADE,Grado Medio en Gestión Comercial, etc.
Será imprescindible aportar experiencia de doso años en un puesto similar de administración de ventas o comercio exterior en empresas.Valorable en gestión de MARKETPLACE o comercio electrónico.
Conocimientos en documentación de exportación: facturas comerciales, packing list, certificados e origen, Incoterms, y trámites aduanales. · Manejo de Microsoft Excel (nivel intermedio o avanzado): tablas dinámicas, fórmulas, reportes y bases de datos. · Manejo de sistemas ERP o CRM (por ejemplo: SAP, ).
Se requiere nivel alto de inglés, que permita la comunicación con clientes vía telefónica. Se valorará el manejo de otros idiomas.