Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon :
Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido : contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
Cultura : el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor del como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición :
Como miembro de la Dirección de Tecnología de Aegon, te encargarás de facilitar, coordinar y liderar actividades propias de la PMO de IT, orientadas al control global de la demanda y proyectos en los que participa tecnología.
También se espera que colabores en otras funciones relacionadas del área de Tecnología como Gobierno IT, la gestión del presupuesto y otras actividades de mejora de la dirección, siendo un enlace entre todas las áreas de Tecnología y con otras áreas de Negocio.
Siendo parte del equipo de CIO Office ayudarás al resto de compañeros de Aegon definiendo y poniendo en práctica nuevas formas de trabajo homogéneas y eficientes que generarán un impacto positivo en la organización. Tu rol será clave para facilitar la toma de decisiones y acelerar la consecución de objetivos. Deberás apoyarte en métodos de seguimiento y control para obtener información sobre la actividad, procesos y capacidad de IT con el objetivo de mejorar y comunicar el performance de la dirección de tecnología.
En el área de Tecnología de Aegon creemos en la mejora continua, por ello, ofrecemos formación, crecimiento y aprendizaje continuo a nuestros equipos.
Tu rol implica participar en las siguientes tareas, reportando al responsable de CIO Office y colaborando de forma habitual con el Director de Tecnología (CIO) y los managers de Tecnología :
Liderazgo de los procesos de gestión de la demanda y gestión de proyectos en IT, incluyendo la visión global y control presupuestario y el gobierno metodológico de los mismos, en colaboración con los miembros de CIO Office así como otras áreas de la compañía.
Control de las demandas recibidas en IT y apoyo para facilitar su priorización.
Monitorización del backlog de proyectos y gestión de la capacidad IT disponible.
Liderazgo de proyectos transformacionales para la mejora de la función de TI.
Participación en proyectos de consultoría interna para la gestión de la dirección de tecnología.
Preparación de informes y cuadros de mando para la dirección y otras entidades del grupo Aegon con visión estratégica.
Análisis de datos y de tendencias del mercado.
Participación y apoyo en otras tareas propias de CIO Office : Estrategia IT, Gestión presupuestaria, Gobierno y Procesos de IT, auditorías, administración de terceros, etc.
Sobre tus habilidades :
Estudios de Ingeniero / a, Graduado / a en áreas de negocio o tecnología.
Deseable formación de postgrado.
Experiencia laboral de, al menos, 5 años en actividades similares de consultoría, con experiencia en la gestión transversal del área de tecnología, en lo relativo a proyectos de transformación, formas de trabajo, procesos y control del área.
Nivel alto de inglés requerido para interacción con el Grupo Aegon y presentaciones.
Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.
Valorable conocimientos de PowerBI.
Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita a todos los niveles y con distintos tipos de interlocutores (Tecnología y Negocio).
Proactividad y autonomía.
Capacidad de trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Capacidad de aprendizaje y mejora continua.
Capacidad de análisis y síntesis de la información.
Organización del trabajo y buena planificación.
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Consultora • donostia san sebastián, España
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