Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia, centrada en la protección y proyección de la reputación de nuestros clientes a través de la comunicación. Con experiencia en la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, busca contribuir a la sociedad mediante responsabilidad empresarial, transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. A través de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman trabaja para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un Corporate Communications Consultant para incorporarse a nuestra división de Comunicación Corporativa en Barcelona.
Reportando al Corporate Communications Manager, su misión será gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa.
Requisitos de la posición :
* Experiencia previa en cliente y/o agencia, o en instituciones u organismos del sector del turismo, infraestructuras o tecnología vinculadas al desarrollo económico de Barcelona.
* Mínimo 1 año de experiencia en agencia de comunicación.
* Contacto habitual con periodistas.
* Conocimiento en el uso de CRM.
* Dominio bilingüe de catalán y español.
* Inglés nivel avanzado o superior, tanto hablado como escrito.
* Valorable: buen conocimiento de los medios del sector turístico en Barcelona.
Funciones de la posición :
* Gestión de cuentas y contacto directo con el cliente.
* Planificación, gestión y seguimiento de las actividades diarias de la cuenta.
* Convocatoria de reuniones.
* Elaboración de informes de seguimiento, tanto cuantitativos como cualitativos.
* Preparación de dossiers.
* Redacción de contenidos (notas de prensa, Q&A, dossiers de prensa, argumentarios, textos para newsletters, branded content, mensajes clave, etc.).
* Gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos.
* Gestión de proveedores.
* Relación con medios y coordinación con instituciones y socios del sector.
* Mapeo de periodistas y foros.
* Participación en el desarrollo estratégico y planificación de la cuenta.
Competencias clave :
* Orientación al cliente.
* Rigurosidad.
* Capacidad de seguimiento.
Condiciones que ofrecemos :
* Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Modelo de trabajo híbrido y flexible.
* Política de teletrabajo en periodos vacacionales.
* Jornada intensiva todos los viernes del año y en julio y agosto.
* Córner saludable: fruta ecológica semanal.
* Política de vacaciones flexible.
* Free Fridays (12 al año).
* Medidas de conciliación para padres y madres.
Si quieres formar parte de los grandes en comunicación, aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer personal y profesionalmente.
Nuestros equipos son fundamentales para el éxito de Roman, y nos enorgullece ser un lugar de trabajo que promueve la igualdad de oportunidades.
Los procesos de selección se realizan sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
Valoramos a las personas como factor clave para el crecimiento y la evolución de la compañía.
#J-18808-Ljbffr