**Descripción**:
Buscamos para importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas el siguiente perfil:
**Secretaria Administrativa**
Formación de secretariado
Ordenado(a) y riguroso(a)
Experiência profesional sobre puesto similar deseable
Responsable, autónomo y con espíritu e iniciativa
Facilidad para relacionarse y expresarse por teléfono con clientes/proveedores
Dominio de las herramientas informáticas: Word, Excel, Outlook, Power point, se valorarán los conocimientos previos de ERP Microsoft Dynamis
Indispensable idioma francés (preferentemente) o Inglés (nível B2 o similar)
FUNCIONES PRINCIPALES:
Gestión de la Recepción: visitas
Gestión de la centralita y mensajes
Gestión de mensajerías y Correos
Apoyo a organización eventos internos (reservas, salas de reuniones, material ).
Seguimiento de la intendencia de la oficina, suministros de material para la misma
Gestión de archivos
Funciones de contabilidad ERP Dynamis
Facturación clientes y distribución de facturas
Registro de pagos clientes en ERP
Registro de facturas proveedores (no grupo)
Impagados: registro de cobros en gescom y edición de informes
Archivar las facturas de los consumos de teléfonos (registrar xls)
Control de las notas de gastos
Control de tesorería
Funciones de asistencia comercial
Asistencia en organización de viajes y alquiler de coches (nacionales e internacionales)
**Horario de trabajo**:
40 horas semanales
Lunes a jueves 8:30/9:00 - salida a partir de las 18:00
Viernes de 8:30/9:00 - salida a partir de las 15:00Fecha inicio: aproximadamente: inmediata
Contrato:
Contrato a plazo: previo a la partida de OLOP
Contrato Sustitución: durante la baja maternal (16 semanas + lactancia+ vacaciones)
**Requisitos**: