Pb Sitio Web: /b /ppb Web Producto: /b /p pstrong Tipo de Puesto: /strong Tiempo completo /ppstrong Experiencia: /strong Mínimo 2 años en puestos similares /ppstrong Descripción del Puesto: /strong /pp En Ingematic, estamos buscando un Técnico de Sistemas y Soporte Senior cualificado para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable del soporte a cliente de nuestras soluciones y del despliegue y mantenimiento de nuestras bases de datos, servidores, aplicaciones, y redes, así como la asistencia en los eventos en los que trabajamos. /p pstrong Requisitos Técnicos Imprescindibles: /strong /pulli Despliegue y mantenimiento de bases de datos SQL Server. /lili Mantenimiento de servidores Windows. /lili Mantenimiento de aplicaciones y publicación en servidor web de Windows IIS. /lili Conocimientos de redes. /lili Experiencia en mantenimiento ofimático /li /ulpstrong Requisitos Técnicos Valorable: /strong /pulli Sistemas de Información Geográfica (GIS). /lili Mantenimiento de Cuadros de Mando con herramientas como PowerBI/Qlick View. /lili Testing de modelos LLM de Inteligencia Artificial. /lili Mantenimiento de centralitas VozIP /lili Conocimientos de Cyberseguridad /lili Conocimientos de herramientas de diseño de Adobe /lili Conocimientos de ORACLE /li /ulpstrong Aptitudes: /strong /pulli Conocimiento de inglés suficiente para poder mantener una conversación escrita y hablada con nuestros clientes internacionales. /lili Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. /lili Experiencia en la gestión de clientes y soporte. /li /ul pstrong Algunos de los proyectos en los que trabajará: /strong /pp· Maratón de Valencia /pp· Mundial de Superbikes /pp· Mundial de MotoGp /pp· Oceanografic Valencia /pp· Acuario de Sevilla /pp· Congresos profesionales y ferias de muestras /pp· Projecte Posidonia, proyecto para la conservación de las praderas de Posidonia del Mediterráneo /p pstrong Condiciones Laborales del Puesto: /strong /p ulli Lunes-Viernes de 9:00-18:00 con una hora de descanso. /lili Presencial en la oficina de Valencia /li /ul pstrong Responsabilidades: /strong /pulli Proporcionar soporte técnico y gestionar relaciones con los clientes. /lili Implementar y mantener bases de datos SQL Server. /lili Gestionar y mantener servidores Windows. /lili Publicar y mantener aplicaciones en servidores web de Windows IIS. /lili Configurar y gestionar redes. /lili Colaborar con el equipo para mejorar los sistemas existentes y desarrollar nuevas soluciones. /lili Colaborar en proyectos de desarrollo como QA tester y aportando el feedback de cliente. /lili Asistencia a eventos de clientes para despliegue de infraestructura y soporte SAT a cliente. /lili Confección de manuales gráficos de nuestras soluciones, incorporandolos a nuestros chatBots de IA /li /ulpstrong¿Qué ofrecemos? /strong /pulli Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. /lili Oportunidades de crecimiento profesional mediante proyectos de formación continua tecnologías fuera de las responsabilidades diarias : /lili Mantenimiento de chatBots de IA /lili Analítica de datos con cuadros de mando /lili Sistemas de Información Geográfica (GIS) con ESRI /lili Formación en la ISO 27001 de seguridad para la certificación en la empresa /lili Uso de herramientas de diseño para confección de manuales /lili Participación en proyectos innovadores y de vanguardia. /li /ul