Join to apply for the
Technical Product Manager
role at
Capgemini Engineering3 days ago Be among the first 25 applicantsJoin to apply for the
Technical Product Manager
role at
Capgemini EngineeringGet AI-powered advice on this job and more exclusive features.Direct message the job poster from Capgemini EngineeringCapgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios unicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continúa tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
En Capgemini Engineering estamos seleccionando un perfil de Technical Product Manager para incorporar en uno de nuestros proyectos híbridos en Madrid.
¿Qué harás en el proyecto?
Proyecto del sector tecnológico enfocado en la gestión técnica de servicios de infraestructura IT para clientes corporativos. Las funciones principales serán:
Administración de sistemas operativos (Windows Server, Red Hat, Ubuntu, Oracle Linux, Suse Linux, HP-UX, Solaris), bases de datos (SQL Server, Oracle DB, MySQL, PostgreSQL, MariaDB, Cassandra, Percona) y middleware (Apache Tomcat, Weblogic, JBoss, IIS, Websphere, Oracle HTTP Server) en entornos cloud (AWS, Azure, GCP), cloud privada (VMware, Hyper-V) y servidores físicos.Definición y evolución del porfolio tecnológico, alineado con fabricantes y demanda del mercado.Participación en el diseño, desarrollo y mantenimiento de servicios, incluyendo tareas de provisión, explotación, monitorización, parcheado, backup y recuperación.Colaboración con equipos técnicos y comerciales para la documentación, automatización de procesos, integración con BSS/OSS y formación interna.Apoyo en la elaboración de ofertas, seguimiento de SLAs, ingresos y procesos de certificación.
Tu perfil:
Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.Experiencia previa en puesto similar.Conocimiento y experiencia en monitorización:
Dynatrace, Datadog, Instana.Conocimiento y experiencia en tecnologías de Base de Datos:
SQL Server, MySQL, Oracle DB, Percona, Postgre SQL, Casandra, MariaDB.Conocimiento y experiencia en tecnologías de Aplicaciones Web:
Apache HTTP Server, Apache Tomcat, JBoss Wildfly.Conocimiento de Sistemas Operativos:
Windows Server, Red Hat Linux Server, Ubuntu, Oracle Linux, Suse Linux, HP-UX, Sun Solaris, Tecnologías Websphere, JBoss EAP, Weblogic.Nivel de inglés B2.
Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de certificaciones... Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y proyecto estable.Salario acorde a la valoración del perfil.Vale guardería (hasta 600€ b/a).Teletrabajo híbrido (1/2 días a la semana presencial).Ayuda comida (1200€ b/a).Formación técnicas, en habilidades e idiomas.Plan de carrera real y adaptado a tu rol.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.Capgemini.Com/es-es
Seniority level
Seniority level Mid-Senior levelEmployment type
Employment type Full-timeJob function
Job function Product Management and MarketingReferrals increase your chances of interviewing at Capgemini Engineering by 2xSign in to set job alerts for “Technical Product Manager” roles.
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoSenior Product Manager (Remote - Anywhere)
Product Owner (Manager) - Credit Experience (Channels & Processes)
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 16 hours agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 months agoSenior Technical Product Manager (Remote - Anywhere)
Senior Technical Product Manager (100% remote - Spain)
Madrid, Community of Madrid, Spain €40,000.00-€60,000.00 1 month agoSenior Product Manager (Remote - Multiple Locations)
Greater Madrid Metropolitan Area 4 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoSenior Product Manager (Full remote within Spain)
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month agoMadrid, Community of Madrid, Spain 8 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 4 days agoMadrid, Community of Madrid, Spain 16 hours agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 months agoLead Product Owner (Customer Experience)
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month agoAlcobendas, Community of Madrid, Spain 4 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 months agoWe’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr