Seleccionamos teleoperador/a de atención al cliente para prestar servicio a usuarios de taxi.**funciones y responsabilidades**:- atención telefónica- gestiones propias del puesto de trabajo de trabajo**requisitos**:**competencias**:se requiere personal con dotes comunicativos, buena atención al cliente, que sea educado/a y amable.Competente proactivo/a y resolutivo/a**requisitos deseados**:- disponibilidad de incorporación inmediata y para cubrir:- del 15 de mayo al 16 de junio (aprendizaje a media jornada) con horarios flexibles ( lunes a viernes/mañanas y tardes), preferiblemente de tardes al menos los primeros días.- julio: media jornada en turnos de mañanas (6:00 a 9:30) y tardes (17:30 a 22:00):- agosto: jornada completa de mañanas (6:00 a 14:00) y tardes (14:00 a 22:00)- posibilidad de seguir cubriendo turnos hasta final de año.**formacion base**:- grado medio o superior en administración, gestión o similares en atención al cliente**experiência**:experiência previa de al menos 2 años en puestos similares**ofrecemos**:**tipo de contrato**:contratación a través de ett**salario**:8,84 €/hora**horario**:turnosTen en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.