Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Product manager

RACC
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Overview

Desde el RACC
te estamos esperando. Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno donde el compromiso, la colaboración, la innovación y el impacto positivo son los valores que nos mueven. Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión y misión, que no es otra que ayudar a las personas, superando sus expectativas.

Integrada/o en el Departamento de Marketing buscamos un/a Product Manager para liderar el porfolio de servicios del Hogar.

Tu Misión Será

Tu misión será garantizar que nuestra oferta se alinee con las necesidades del mercado y las expectativas de nuestros socios, impulsando el crecimiento y la innovación en un territorio de crecimiento para el RACC. Este puesto se encuentra en la Sede Central del RACC en Barcelona y reportará directamente al Responsable de Negocio.

Qué significa ser Product Manager de Servicios del Hogar?

* Definición de la Estrategia del Producto: Investigarás el mercado y las tendencias del sector hogar y seguros para identificar nuevas oportunidades y amenazas, definiendo la visión y estrategia a largo plazo de los productos bajo tu responsabilidad.
* Gestión del Ciclo de Vida del Producto: Desde la concepción y desarrollo hasta el lanzamiento, plan de marketing, evolución y retirada de productos, asegurarás una gestión eficiente y orientada a resultados.
* Análisis y Optimización: Monitorizarás el rendimiento de los productos (ventas, rentabilidad, satisfacción del cliente) e identificarás áreas de mejora y proponer acciones correctivas o de optimización.
* Desarrollo de Nuevos Productos: Colaborarás con equipos multidisciplinares (Digital, Comunicación, Experiencia de cliente, IT, Operaciones, Legal, etc.) en el diseño y desarrollo de nuevos servicios y productos innovadores.
* Comunicación y Formación: Desarrollarás mensajes clave y materiales para la comunicación interna y externa de los productos, además de formar a los equipos comerciales sobre las características y ventajas de los mismos.
* Gestión de Precios y Promociones: Establecerás estrategias de precios competitivas y diseñar promociones efectivas para maximizar el valor y la cuota de mercado de los productos.
* Customer Journey: Trabajarás en la mejora continua de la experiencia del socio en relación con los servicios del hogar, desde la adquisición hasta el uso y soporte.

Por qué trabajar en RACC?

* Buen ambiente: Para nosotros la colaboración y el compromiso con los equipos es imprescindible. Siempre vas a tener el apoyo de tu equipo para conseguir tus objetivos, porque eso es lo que significa formar parte del Yellowteam. Y no te pierdas nuestros Afterworks, ideales para seguir generando equipo.
* Apostamos por tu desarrollo profesional: Creemos que la formación es imprescindible para que te adaptes bien a la empresa. Desde el primer día te sentirás acogido/a y acompañado/a por tu equipo y tu responsable para integrarte en la posición.
* Te ofrecemos estabilidad: tendrás un Contrato Indefinido bajo Convenio de Oficinas y despachos de Catalunya y un salario acorde con tu posición y experiencia.
* Conciliación: Disfrutarás de un horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes, 3 semanas en julio, en agosto y en Navidad. Además, tienes la posibilidad de realizar teletrabajo los miércoles.
* Amplia gama de beneficios a tu alcance:
* 1) Descuentos en productos y servicios RACC. Serás socio desde el primer día de forma gratuita.
* 2) Programa de retribución FlexiRacc (guardería, tarjeta transporte, seguro de salud y muchas cosas más...)
* 3) Racc Discovery, con acceso a diferentes cursos donde seguir formándote durante toda tu experiencia en RACC
* 4) Queremos garantizar el bienestar integral de nuestro Yellowteam, por ello tendrás acceso a diferentes actividades durante el año.

Qué necesitarás?

* Será preferible que tengas formación relacionada con ADE, Económicas o Publicidad.
* Tu experiencia y formación previa como Product Manager o Product Manager junior serán indispensables para poder aportar tu visión y estrategias de Marketing.
* Valoraremos positivamente que puedas aportar conocimientos del sector para tu mejor adaptación al puesto (Sector servicios, seguros o gestión de productos para el hogar).
* Conocimientos sobre las 4 P’s (Producto, Precio, Place, Promoción) ayudarán a llegar a nuevas metas.
* Tu capacidad para analizar datos, identificar patrones y la toma de decisiones orientada a satisfacer las necesidades del cliente es importante para garantizar la mejora continua de los proyectos.
* Si eres una persona innovadora y proactiva, será ideal para detectar oportunidades e implementar cambios cuando sea necesario.
* Si te apasiona comunicar y tienes alta capacidad para hacerlo con empatía y claridad, queremos personas que transmitan ideas de manera efectiva y con entusiasmo.

RACC

Únete a nuestro

YellowTeam

donde las personas somos el centro

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Product & trade manager canal empresas
Barcelona
RACC
Oferta cercana
Product & trade manager canal empresas
Barcelona
Indefinido
RACC
Oferta cercana
Técnico/a en atracción de talento
Barcelona
RACC
Ofertas cercanas
Empleo RACC
Empleo RACC en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Product Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar